domingo, 16 de agosto de 2015

MERIDA: Culminó con éxito plan vacacional de la Procuraduría de Mérida


Por  cuarto año consecutivo

Culminó con éxito plan vacacional de la Procuraduría de Mérida

 

*** La visita al parque Ecowild, les permitió entrar en contacto con animales de granja y con la naturaleza, haciendo de este paseo un verdadero momento para el fortalecimiento de los lazos del niño y niña de la patria con el medio ambiente****

 

Nelson Dugarte

 

Durante cinco días los hijos e hijas de los trabajadores de la Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida siguiendo los lineamientos del Gobernador del estado Alexis Ramírez  disfrutaron de diferentes actividades recreativas, educativas, de integración y contacto con la finalidad de vivir unos días de vacaciones de manera sana y amena.

 

Asi lo informó el Procurador General de Estado  Dr. Juan Luis Suarez, señalo que los 29 niños y niñas de la patria realizaron un recorrido por el parque Chorros de Milla, donde conocieron la diversidad de animales que se encuentran en el parque, maravillados con la impresionante presencia del Cóndor de los Andes, así mismo, entre Dinosaurios Mecánicos, Historia de la Tierra y muchas cosas más, en el Museo de Ciencia jugaron y aprendieron, acotó.

 

Asimismo, dentro la actividad vacacional realizaron  una visita al paramo, estos 29 niños hijos de Bolivar disfrutaron de caminatas a la Laguna de Mucubají, paseos al aire libre y de las diferentes atracciones que podemos encontrar en el paramo, también en otras de las actividades  disfrute de un grandioso día de sol y piscina en el Complejo turístico vegasol, donde pasaron un día lleno de emociones y aventuras saludables.

 

Suarez Rincón que este  viernes 14 de agosto culminó el plan vacacional en el Parque Recreacional Valle Hermoso, realizando todo tipo de actividades de integración,  con la oportunidad de que disfrutaran de una tarde al aire libre con sus padres. En la misma, demostraron talentos y habilidades, donde la diversión y espontaneidad fueron las protagonistas. 

 

 
Finalmente el Procurador General del estado expresó sentirse muy  complacido porque estos cinco días les permitieron a los niños y niñas de  esta patria bolivariana vivir  experiencias muy emocionantes e inolvidables, apartados de la rutina, en un ambiente donde pudieron compartir y establecer lazos de amistad con sus compañeros, así como lograr un aprendizaje integral y trabajo en equipo, con lo cual estamos contribuyendo a la formación de hombres y mujeres con inmensa sensibilidad con el medio ambiente y con su semejante.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz