domingo, 16 de agosto de 2015

MERIDA: Elías Jaua entregó financiamiento a 68 proyectos del Poder Popular en Mérida


Por el orden de los 28 millones de bolívares
Elías Jaua entregó financiamiento a 68 proyectos del Poder Popular en Mérida
 

 
***El mandatario merideño en el acto  firmó la transferencia de cuatro activos al pueblo organizado, que pertenecían a la Gobernación.
 
El Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marlene Contreras, y el Gobernador Alexis Ramírez, entregaron este viernes recursos  por el orden de los 28 millones de bolívares, para beneficio de 68 comunas, consejos comunales, empresas familiares, de propiedad social, directas e indirectas, del estado Mérida.
El acto se realizó en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero del municipio Libertador, donde acudieron los voceros del Poder Popular a recibir sus asignaciones. Jaua dijo que esta actividad forma parte del programa de fortalecimiento del pueblo organizado, que lleva adelante el gobierno del Presidente Nicolás Maduro en todo el país.
 
 
Resaltó que de esta manera se le está dando cumplimiento al artículo 184 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que ordena la transferencia de competencias y el fortalecimiento del Poder Popular, para de esta manera robustecer la economía comunal y productiva del país.
 
Asimismo, aseveró que el Gabinete que dirige es solo un instrumento al servicio del pueblo: “Este Ministerio es sólo un apoyo a quien ejecuta, quien ejerce el gobierno popular que son las comunas, los consejos comunales y los movimientos sociales”.
 
En tal sentido, el Gobernador Alexis Ramírez, señaló que desde el Ejecutivo merideño siempre han estado trabajando de la mano del Poder Popular, para hacer cumplir el mandato del Comandante Hugo Chávez, de establecer el gobierno popular. (OCI/Nicolás Gutiérrez).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz