miércoles, 12 de agosto de 2015

PANAMERICANA: CORPOSALUD:Refuerzan Laboratorio y odontología en Caño Tigre y entregan insumos en Guaraque


Por parte de Corposalud

Refuerzan Laboratorio y odontología en Caño Tigre y entregan insumos en Guaraque

 

La Autoridad Única de Salud en el estado Mérida el Dr. Denis Gómez, continuando con el trabajo de inspección y supervisión, informó que esta semana visitó al municipio Zea, específicamente la parroquia Caño Tigre, donde con las autoridades nacionales y regionales se inauguró y se supervisó la operatividad del Ambulatorio II de Caño Tigre, obra que se hizo con inversión directa de la Gobernación por 500 mil bolívares lo que permitió arreglar el techo que estaba bastante deteriorado.


"Dicho ambulatorio atiende a 5 mil personas aproximadamente, donde también se va a aperturar el área de odontología con la contratación de un profesional de esa especialidad; y un bioanalista con un asistente de laboratorio para reforzar dicho servicio que fue también  inaugurado".


Supervisado Ambulatorio de Guaraque…


Gómez visitó ayer los ambulatorios de Guaraque, Mesa Quintero y Río Negro, para inspeccionar directamente el trabajo "porque no se trata de que me echen el cuento, sino de constatar en campo la situación de cada uno de estos centros de salud, donde se corrobora existencia de insumos médicos y asistencia de los profesionales de la salud. Prensa Corposalud/NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz