miércoles, 12 de agosto de 2015

PARAMO: En el municipio Rangel inició Plan Vacacional 2015


La primera dama resaltó que a diario hacen oraciones

 En el municipio Rangel inició Plan Vacacional 2015

 

“Los niños y niñas en son el principal motor que impulsa nuestra gestión y trabajo dentro de la fundación”.

 
El pasado lunes inicio el Plan Vacacional organizado por la Fundación del Niño en el municipio Rangel, dirigido a los más pequeños del páramo merideño y que apunta a promover en ellos, los valores ciudadanos.

 
Mercy Albarrán de Sánchez, presidenta de la referida fundación, comentó que dieron inicio al plan de acción con la bienvenida de los participantes, también con una oración en agradecimiento a Dios y luego dieron paso a las actividades infantiles como pinta caritas, escarapelas, merienda, entre otras dinámicas.


La representante de la mujer rangelense expresó su satisfacción por la masiva participación de los infantes, “esperando que sea del agrado para ellos, porque son el principal motor que impulsa nuestra gestión y trabajo dentro de la fundación”.


Albarrán resaltó, que en esta oportunidad los participantes fueron quienes pintaron sus respectivas franelas, a fin de poder crear -en los niños y niñas del municipio Rangel- el sentido de pertenencia e integración, aseverando que “no solo le damos el pescado, sino lo enseñamos a pescar”.


Entre tanto la agenda de actividades cuenta con actividades deportivas, guiadas por el Instituto Municipal del Deporte en Rangel (Imder), bailoterapia, elaboración de tizana, caminatas, paseos a parques de diversión, entre otras pautas recreativas.

 
A su vez, la primera dama resaltó que a diario hacen oraciones, porque el objetivo principal es “orientar a las semillitas (niños) sobre los valores religiosos y tener en cuenta que en cada inicio de jornada, él (Dios) está presente”.


El plan vacacional culmina el próximo viernes 21 de agosto con la presentación de las danzas de la Alcaldía, meriendas y finalmente pruebas de talento musical para que aquellos niños y niñas con dotes artísticos, puedan hacer su debut.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz