lunes, 10 de agosto de 2015

VIGIA: El Pueblo demostró que ‎Los Andes es tierra Chavista


En el acto de juramentación de los Candidatos de la Patria:

El Pueblo demostró que ‎Los Andes es tierra Chavista
 

 

***La actividad política se realizó este domingo en tierras merideñas y contó con la asistencia del vicepresidente del PSUV región andina y los 3 gobernadores socialistas de los estados Táchira, Trujillo y Mérida.


Este domingo siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en conjunto con la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se llevó a cabo, al igual que en otras regiones del país, el acto de juramentación de los candidatos y candidatas de la Patria por la región Los Andes, en la cual quedó demostrado que Los Andes es y seguirá siendo tierra Chavista.

 
El evento fue dirigido por el vicepresidente para la región andina, Darío Vivas, quien en compañía de los gobernadores revolucionarios y socialistas de los estados Táchira (José Vielma Mora), Trujillo (Henry Rangel Silva) y Mérida (Alexis Ramírez), presentaron y juramentaron a los hombres y mujeres que a partir del 6 de diciembre tendrán la tarea de seguir fortaleciendo la Revolución desde la Asamblea Nacional.


El Gobernador y Líder de la Revolución en el estado Táchira, José Vielma Mora llamó a la “unidad de los patriotas para ser invencibles, ese es el mejor homenaje al legado del comandante Chávez, para seguir consolidando nuevas victorias para el proceso Bolivariano".


Recalcó la alianza perfecta de la tolda roja con los partidos aliados al GPP. “El 6D Los Andes venezolanos seguirá invicto  consolidando la gran victoria Admirable".

Por su parte, el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva instó a la militancia revolucionaria de la Región Andina a votar por los candidatos y candidatas de la Patria para defender los logros sociales alcanzados en los últimos 16 años, con el desarrollo de la Revolución Bolivariana.


El compromiso es de Unidad para Vencer


Finalmente el líder de la Revolución en Mérida, Alexis Ramírez destacó el alto grado de compromiso que desde las fuerzas chavistas de la región Los Andes tienen con la Revolución Bolivariana, el Legado de Hugo Chávez Frías y el presidente obrero, Nicolás Maduro.

 
“Aquí estamos una vez más dando nuestro respaldo total a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, quienes el próximo 6 de diciembre saldrán victoriosos frente a los representantes de la derecha apátrida, los andinos estamos comprometidos y una vez más lo estamos demostrando con esta movilización, por eso hoy más que nunca nuestro compromiso es de Unidad para Vencer”.

PRENSA PSUV MÉRIDA

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz