martes, 11 de agosto de 2015

POLITICA: Alcaldes de oposición respaldan a candidatos de la MUD a las parlamentarias


Alcaldes de oposición respaldan a candidatos de la MUD a las parlamentarias

 
 

El alcalde del Libertador Carlos García, acompañado de los alcaldes de la alternativa democrática de 8 jurisdicciones del estado Mérida, que representan el 75 % de los habitantes del estado Mérida, considera que a pesar de la adversidad y con limitaciones, están trabajando para ser eficientes en función de solucionar problemas de las comunidades.


El pronunciamiento de los burgomaestres se centró en esta oportunidad para ratificar, como organización Alcaldes Democráticos por Venezuela, el respaldo a los candidatos inscritos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


"Nosotros, los 9 alcaldes de la oposición, tenemos el gran reto de convertir a esos 6 candidatos en 6 representantes de las voces de nuestros municipios, ya que como alcaldes tenemos el compromiso con el país de garantizar ese cambio político que piden y anhelan los habitantes de Mérida y el país".


El alcalde dijo que gran parte de los problemas que expresan los alcaldes están vinculados a las responsabilidades que tiene el gobierno nacional, por lo que estamos trabajando con la convicción de garantizar el triunfo de esos 6 diputados, que buscarán el cambio para el país y abogarán para que cada uno de nuestros municipios lleguen los recursos, planes, programas y obras, y no se sigan yendo para otros países.


Anunció que se articulará un plan de trabajo con la MUD del estado para asegurar la movilización y que ese sentimiento de cambio mayoritario en el país se convierta en votos, por lo que haremos actos masivos en cada uno de los municipios para motivar a ese pueblo que quiere cambio y el 6 de diciembre lo va a expresar con contundencia.


Al ser consultado sobre la inscripción al margen de la MUD de candidatos apoyados por 10 partidos que antes pertenecías a la unidad, García respondió que todos los candidatos que se inscriban fuera de la alternativa democrática y que tienen una posición crítica al gobierno, están contribuyendo a que el gobierno nacional siga haciendo el desastre que tiene con el país.


"Por lo que invitamos a esos candidatos que se inscribieron fuera de la MUD a reflexionar y pensar en el país y en el futuro de esos jóvenes que están pidiendo un país distintos. Y por eso el llamado es a la reflexión ya que en este momento no hay espacio para intereses particulares, partidistas, ni para agendas personales, aquí la agenda se llama Venezuela y por ello nosotros vamos a trabajar".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz