lunes, 24 de agosto de 2015

MERIDA: Arzobispo Metropolitano de Mérida escribió su primer Twitter


Arzobispo Metropolitano de Mérida escribió su primer Twitter

 

El Arzobispo Metropolitano de Mérida, monseñor Baltazar Enrique porras Cardozo, escribió en horas del medio día del pasado domingo 23 de agosto, su primer mensaje a través de Twitter, convirtiéndose en el primer Arzobispo de Mérida en hacer uso de esta red social.

 

Luego de anunciar el día viernes la activación de su cuenta @bepocar y de alcanzar más de 950 seguidores, el máximo representante de la iglesia merideña envió los buenos días y la bendición a todos, junto a un mensaje de esperanza en el que afirma que siguiendo al Papa Francisco, espera que esta vía ayude fortalecer la fe cristiana a través del evangelio.  

 

“Buen día y la bendición del Señor. Siguiendo al Papa Francisco que esta vía nos ayude a ser cristianos que tomemos en serio el evangelio” se lee en el primer tuit del Arzobispo de Mérida, quién afirmó “El Papa Francisco, invita a estar cerca de la gente y una de las vías que usa son las redes sociales y así como también lo han hecho una serie de obispos en Venezuela, me uno a compartir mensajes llenos de esperanza y cargados de valores positivos a través del Twitter”. Prensa Arquiócesis de Mérida/Thairy Moreno

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz