domingo, 2 de agosto de 2015

MERIDA: Jornadas de Actualización sobre la Reforma del Código de Procedimiento Civil en Mérida


Este viernes 7 de agosto de 2015

Jornadas de Actualización sobre la Reforma del Código de Procedimiento Civil en Mérida
 
 

 Nelson Dugarte

El  Movimiento de Abogados Solidaridad Gremial, siempre preocupado por la formación profesional del abogado merideño organiza las Jornadas de Actualización "Reforma del Código de Procedimiento Civil",  en la cual se llevará a cabo este viernes 07 de agosto de 2015 en el  Auditorio de la Facultad de Ciencias Ambientales y Forestales de la ULA, señalo el Abogado  Fernando Cermeño.


Señala que además de contar dentro de sus ponentes con  Individuos de Número de la Academia Nacional de Ciencias Políticas y Sociales: Dr. Ramón Escovar León y el Dr. Román Duque Corredor, como también  contarán además con el Aval Institucional de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales, el cual se suma al aval de la Fundación Alberto Adriani, agregó.


Finalmente Cermeño expreso, "De esta manera queda demostrado el esfuerzo realizado por nuestro movimiento por  ofrecer a los abogados merideños actividades formativas de calidad y excelencia, en aras de su formación profesional y académica, así como el respaldo que a nivel nacional recibe Solidaridad Gremial de parte de una de las más destacadas instituciones del país." NED

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz