domingo, 2 de agosto de 2015

BAILADORES: III Feria Caprina se celebrará del 6 al 9 de agosto en Bailadores


III Feria Caprina se celebrará del 6 al 9 de agosto en  Bailadores
 
 
*** Con  esta feria se busca resaltar el potencial agrícola, pecuario y florícola de ese sector del Valle***
Nelson Dugarte
Con motivo a celebrarse III Feria Caprina del 6 al 9 de agosto en Bailadores, estamos haciendo un gran sacrificio para brindarle a los bailadorenses un gran festejo en este período vacacional estaremos  mostrando a los  visitantes diferentes sitios de interés turístico, como El Molino, La Cascada, Las Tapias, las lagunas, entre otras.
Asi lo dió a conocer el Alcalde del municipio Rivas Dávila Julio Rosales, dijo "Estamos haciendo un gran sacrificio para brindarle a los bailadorenses un gran festejo, pues con esta feria se busca resaltar el potencial agrícola, pecuario y florícola de ese sector del Valle del Mocotíes”, apunto.
Asimismo Rosales, expreso  que la programación de  la III feria caprina se llevara como está prevista  del 6 al 9 de agosto, el sábado 8 tendremos la Gran  Fiesta Bailable con Los Profesionales, Los Ideales y Charly Vallenato, el día  domingo 9 se efectuara el Concurso de Yunta de Bueyes y Rally Agropecuario, puntualizó.
Culminó, el Burgomaestre del Municipio Rivas Davila  cerraremos con otro gran evento que realizaremos del  14 al 16 de agosto XXVI como es el Concurso Internacional de Caballos de Paso, Jinetes y Amazonas, Exposición Floral, Artesanal y Agrícola.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz