domingo, 2 de agosto de 2015

MERIDA: 1.520 familias merideñas adquirieron equipos de Cantv TV Satelital


Jornada de la mano con el Poder Popular

1.520 familias merideñas adquirieron equipos de Cantv TV Satelital

 

*** La actividad tuvo lugar en el sector La Parroquia y contó con el apoyo de varios Consejos Comunales y Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la entidad***

 

Beneficiando a 1.520 familias merideñas, que ahora podrán disfrutar de canales de video y audio, con programación de calidad y contenidos diferenciados, Cantv  ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología- realizó este sábado una jornada masiva de distribución de kits de Cantv TV Satelital.


El operativo se efectuó en las instalaciones de la Central La Punta de Cantv, ubicada en La Parroquia, municipio Libertador. El mismo, se llevó a cabo previa coordinación con varios Consejos Comunales y Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la zona metropolitana de Mérida.

 
Adriana Villareal, habitante de San Juan de Lagunillas, señaló: “La jornada me pareció muy buena. Está bien organizada, el personal que está laborando es atento”.


“Nos complace que se realicen estos operativos, donde podemos adquirir de forma cómoda, rápida y a precio justo estos equipos, para disfrutar de un buen servicio de televisión”, añadió Villareal.


Por su parte, Wilmer Rodríguez, comentó: “Yo resido en el municipio Sucre, nos enteramos de la jornada y vinimos para adquirir la antena. Tengo varios familiares y amigos que ya cuentan con el servicio y  me han dicho que es bien bueno”.


“Creo que a pesar del gran número de personas presentes en la jornada, la actividad ha fluido muy bien; el proceso ha sido en verdad rápido. Yo felicito a Cantv por estos operativos, en los cuales nos beneficiamos muchas familias”.


De esta manera, gracias al Satélite Simón Bolívar, la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano brinda la posibilidad a sectores históricamente excluidos de disfrutar del servicio de Cantv TV Satelital, con programaciones y contenidos más equilibrados y, señal y sonido de excelente calidad. (Prensa Cantv)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz