martes, 11 de agosto de 2015

POLITICA: Movimiento Tupamaro reestructura el partido en el estado Mérida


Movimiento Tupamaro reestructura el partido en el estado Mérida

 

Haydelin Salas, concejal del municipio Julio César Salas, capital Arapuey, e integrante del Movimiento Tupamaro, informó a simpatizantes y militantes del partido, que se está dando un proceso de reestructuración en cada uno de los municipios, donde se están nombrando secretarios generales y secretarios de organización, tal como ocurrió en Julio Cesar Salas, Tovar, Miranda y Campo Elías este fin de semana que pasó.


 "La próxima semana se darán asambleas para ir formando las otras estructuras que faltan, ya que el secretariado por cada municipio es de 15 personas, que son las bases del parido en cada jurisdicción".
 

Salas hace un llamado a militantes y simpatizantes del municipio Libertador para que se haga un trabajo en conjunto en pro de una nueva alianza con todos los camaradas, que trabajan día a día para llevar al partido adelante.


 "Queremos cambiar esa visión que no es real que se tiene del Movimiento Tupamaro, ya que no pertenecemos a bandas criminales, ni azotamos a la comunidad, ya que somos personas profesionales capaces de desarrollar actividades en pro de las comunidades".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz