jueves, 6 de agosto de 2015

EJIDO: Cooperativa El Esfuerzo solicita al ministro agilizar punto de cuenta para poder construir las viviendas


Cooperativa El Esfuerzo solicita al ministro agilizar punto de cuenta para poder construir las viviendas

 

Raquel Contreras, vocera contralora de la Cooperativa de Vivienda El Esfuerzo, ubicada en El Salado Medio del Municipio Campo Elías, llama a una asamblea de vivienda venezolana que se realizará el sábado 8, donde se realizará la elección y participarán los organismos competentes en materia de vivienda.


"Agradecemos a Juan Carlos Velásquez, del órgano estadal de la vivienda, y a Alexis Ramírez, Gobernador del estado Mérida, y hacemos un llamado al ministro Ricardo Molina, para que baje los recursos para concretar el desarrollo habitacional, ya que están en punto de cuenta y siempre hemos apoyado a la revolución, a Chávez y Maduro, pero queremos concretar nuestro sueño".


Contreras especificó que son 144 familias de bajos recursos, y un estipulado de 800 personas, de los cuales algunos viven alojados, otros en alto riesgo, otros alquilados y a otros los están desalojando de las viviendas que ocupan.


"El terreno está ubicado en el salado, parte media, y es un terreno que fue adquirido con su dinero, con el fin de tener nuestro sueño, y ya tenemos 10 años de lucha para poder obtener la vivienda". Contreras indicó que estas familias están enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los terrenos a vivir, 1 de los 16 proyectos, que están actualmente en el estado Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz