jueves, 13 de agosto de 2015

MERIDA: Voluntad Popular resaltó como avance importante arresto domiciliario de Daniel Ceballos


Voluntad Popular resaltó como avance importante arresto domiciliario de Daniel Ceballos

 


 
La dirigencia y militancia del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida, celebró la medida de arresto domiciliario para el líder y ex alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien desde el martes se reencontró con su familia.
El coordinador de Organización de VP, Golfredo Morett, dijo que la medida es un avance importante hacia la libertad plena de Daniel Ceballos y aseguró que la misma también demuestra la debilidad del gobierno y que los demócratas están ganando la batalla en su lucha por la libertad de Venezuela.
Morett dijo que más temprano que tarde Ceballos gozará de libertad plena y que la medida de arresto domiciliario los fortalece para seguir pidiendo la libertad de otros presos políticos y de conciencia como Leopoldo López, Rosmit Mantilla, Alexander Tirado, Antonio Ledezma, Raúl Emilio Baduel, entre otros más.
Asimismo, expresó que seguirán trabajando por logar el cambio político en el país.
Recordó el dirigente de VP que Daniel Ceballos estuvo privado de libertad por un año y cinco meses, confinado entre la sede del Sebin, Ramo Verde y la Penitenciaria General de Venezuela. (Prensa VP-Mérida)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz