jueves, 30 de julio de 2015

MERIDA: Expo Mérida Productiva 2015 no se realizará en el Mucumbarila


Atenderá para la fecha otras actividades programas
 Expo Mérida Productiva 2015 no se realizará en el Mucumbarila
 
El director del Servicio Autónomo Centro de Convenciones Mucubarila (Saccm), Neomar Velásquez, aclaró que la Expo-Mérida Productiva 2015 no se realizará en los espacios del mismo.
Esto a propósito de las declaraciones que hiciera la presidente de Fedeindustria Mérida, Marisabel Zambrano, para un diario de circulación local, donde señaló el Mucumbarila como el lugar para dicha actividad.  
En torno a esto, Velásquez explicó que no está programado hasta la fecha el uso de las áreas de ese Centro de Convenciones para la realización del evento, ya que para esos días que indica Zambrano, estará ocupado en la atención a otras actividades pautadas desde el pasado mes de mayo.
 
Igualmente, agregó que todas las exposiciones que se realizan en el país, están tuteladas por la primera autoridad gubernamental del estado donde se ejecuta la misma, que en el caso de Mérida es el Gobernador Alexis Ramírez.
 
El funcionario gubernamental añadió que la información que maneja es que la Expo Mérida Productiva 2015, está contratada para finales de octubre, o principios de noviembre del presente año, en espacios del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, ubicado en el sector Zumba del municipio Libertador.
 
Por tal razón, Neomar Velásquez hizo un llamado a la colectividad merideña que esté haciendo el pago de stands u otro tipo de actividad comercial, en función de ese evento, para que se informe bien acerca de la situación real de esa exposición, ya que  el Centro de Convenciones no tiene programado ninguna actividad de esta índole. (OCI/ Reinaldo Burgués).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz