jueves, 30 de julio de 2015

MERIDA: Dr. Denis Gómez: Carlos Ramos tiene un "ratón moral” cómo la MUD lo dejará por fuera de su candidatura


Dr. Denis Gómez: Carlos Ramos tiene un "ratón moral” cómo la MUD lo dejará por fuera de su candidatura

 

 

*** Después  de 5 años en la Asamblea Nacional, Carlos Ramos no se ha preocupado por el IAHULA, por la salud en el estado, ni contribuyó a aprobar recursos para mejorar la salud en el estado Mérida***


La autoridad única de salud en el estado Bolivariano Mérida, Denis Gómez, le salió al paso a las declaraciones del diputado AN Carlos Ramos, quien habla de un cierre técnico para el IAHULA, indicando que Carlos Ramos tiene un "ratón moral" porque la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo dejó "por fuera" de la candidatura a la Asamblea Nacional y lo dejará "por fuera" de su aspiración a la Gobernación.


Denis Gómez recordó y se pregunta  Carlos Ramos nunca levantó la mano en la Asamblea Nacional para aprobar recursos a través de créditos adicionales para el funcionamiento de algún ambulatorio y mucho menos del IAHULA, por lo que le pide que no sea irresponsable y ahora quiere agarrar al sector salud para su "show mediático", enfatizó.


Carlos Ramos se convirtió en un denunciante de oficio…

 
Señaló que el cierre técnico del IAHULA sólo pasa por la mente de Carlos Ramos, ya que el Dr. Denis Gómez, ayer mismo pasó revista como especialista médico en neumonología desde el piso 9 hasta emergencia y solicitó dos intervenciones quirúrgicas para el próximo viernes 1 de agosto, con hecho es que se gobierna y no hablar por hablar, usted no se toma un refresco por no botar los gases.


 IAHULA no está en cierre técnico…


"Que tenemos fallas en el IAHULA es cierto, pero no hay ningún cierre técnico, ya que en el IAHULA se están pasando las consultas externas y en lo que va del año se han visto a más de 100 mil pacientes y van más de 8 mil cirugías en los pabellones del principal centro asistencial, entonces el cierre técnico le pasa por la mente única y exclusivamente a este ciudadano que es irresponsable, porque nunca en la Asamblea Nacional te pronunciaste, ni levantaste la mano para conseguir recursos para el estado Mérida, y ahora como es año electoral y tienes un "ratón moral político", anda atacando a las instituciones de Mérida", Concluyó el Dr. Denis Gómez. Prensa Corposalud

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz