jueves, 30 de julio de 2015

TOVAR: Renunció a su cargo coordinador municipal de Primero Justicia en Tovar


Renunció a su cargo coordinador municipal de Primero Justicia  en Tovar
 
 

Ronald Villasmil renunció públicamente al cargo que ejercía como el coordinador municipal del partido político Primero Justicia (PJ) en el municipio Tovar, alegando que existen inconformidades con la dirección regional.

De igual forma, los demás integrantes que conformaban la tolda aurinegra en esa jurisdicción, también renunciaron a sus cargos dejando la organización política sola a la espera de que nuevos miembros quieran asumir la responsabilidad o no.

Durante su renuncia pública, Villasmil dio a conocer que “debido a pequeñas controversias que hemos venido teniendo en lo que va de año con la dirigencia regional del partido y enfrentamientos en cuanto a lo que es la ideología y lo que se está percibiendo, al igual lo que necesita el municipio, tomamos la decisión de poner nuestros cargos a la orden, nos vamos a separar todos de este partido”.

Señaló el dirigente opositor que ellos no seguirán permitiendo que “un pequeño grupo de dirigentes regionales quieran venir y hacer oído sordo a lo que es el clamor y el llamado del pueblo”, al tiempo que aseguró que ha militado por cuatro años en las filas de Primero Justicia, por considerarla una organización política novedosa, alejada de la forma antigua de hacer política y encerrados en cuatro paredes conocidos como “políticos de maletín”.

Agregó el ex coordinador municipal de PJ que “nosotros somos jóvenes que hemos pateado las calles bajo lluvia y sol, humildemente y rasgando nuestras uñas para poder hacer nuestras actividades políticas y es incomprensible que hoy en día ellos nos estén mostrando como jóvenes que no estamos haciendo nada, que simplemente tenemos que seguir un lineamiento la cual ya nosotros no concordamos con eso”.

Por su parte, los demás integrantes de la organización política, quienes también renunciaron a sus cargos, manifestaron que con esta decisión, no están dejando de ser opositores, sino que por el contrario, ahora  con más firmeza seguirán en las calles luchando por el cambio que necesita el país y que en su momento anunciarán con qué otro partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) trabajarán. CORTESIA DLA/MERIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz