jueves, 30 de julio de 2015

PARAMO: Bomberos de Apartaderos listos para recibir a los turistas


A través del operativo “Vacaciones seguras 2015”

Bomberos de Apartaderos listos para recibir a los turistas
 

***35 funcionarios bomberiles estarán desplegados en toda la geografía del municipio Rangel para hacer frente a cualquier emergencia que se pueda presentare***

Con el propósito de prestar una mejor y más oportuna atención a quienes visiten en esta temporada vacacional el municipio Rangel, la estación de Bomberos “Indio Tinjacá” de Apartaderos dio inicio al plan Operativo Vacaciones Seguras 2015, así lo informó José León, Jefe de la estación de Bomberos de Apartaderos.

León destacó que el personal a su cargo -35 hombres y mujeres aproximadamente, estarán desplegados a lo largo y ancho del municipio, para resguardar la salud y seguridad de quienes escojan este municipio merideño como su destino turístico.

“Prestaremos especial atención a los lugares turísticos, principalmente en la zona alta, donde son muy frecuentes las emergencias por la falta de oxígeno, lo que comúnmente se denomina como el `Mal de Páramo’”.

El jefe bomberil en la zona del páramo recomendó a los visitantes tomar medidas necesarias y oportunas que puedan evitar cualquier tipo de situación que ponga en peligro sus vidas o las de sus acompañantes. /Prensa Alcaldía de Rangel-ER

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz