lunes, 22 de junio de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador hizo entrega de 45 ayudas económicas

Alcaldía Libertador  hizo entrega de 45 ayudas económicas       
  
Para dar respuesta a las solicitudes efectuadas por los vecinos de las diferentes parroquias que conforman la geografía local, la Alcaldía  del municipio Libertador  a través de la oficina de Desarrollo Social hizo entrega de 45 ayudas económicas con la finalidad de realizarse exámenes médicos, operaciones quirúrgicas y otros requerimientos de salud.
En tal sentido, la Directora de  Dirección de Desarrollo  Social  Xiomara Odón expresó, “frente a la crisis que vive el país, nosotros hemos decidido fortalecer el programa de la Mérida Humana ya que conseguimos en nuestros recorridos de casa por casa necesidades de índole económico que por ende afectan la salud de cada familia merideña”.
Señaló Odón, que a pesar de los pocos recursos económicos con los que cuenta la Alcaldía “le damos una parte de la solución a sus problemas sin distinción de colores políticos solo nos importa el bienestar de las personas, para ello hoy honramos con nuestra palabra la entrega de 200 mil bolívares como un apoyo para cubrir esas situaciones difíciles por las que pasan”, concluyó. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz