lunes, 22 de junio de 2015

MERIDA: Participantes del Voz Mérida Festival afinan detalles para este 26-J


Como una alternativa cultural

Participantes del Voz Mérida Festival afinan detalles para este 26-J
 
 
*** Con el propósito de clasificar para la Gran Final del festival de canto más grande de Mérida****
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifNelson Dugarte
La Fundación El Popular y el programa radial 3ra Página organizan uno de los eventos culturales más significativo para la organización, así lo expresó el presidente y periodista Orlando Erazo quien destacó la importancia del Voz Mérida Festival 2015, que reúne a un grupo importante de cantantes que poseen extraordinario talento artístico.
Erazo destacó, que los objetivos principales de esta actividad es ofrecerle la oportunidad a que puedan exponer su capacidad para el canto, es por ello que organizan este festival. “Lo hacemos convencido de que en Mérida convive mucha gente que tienen un talento envidiable y que nuestro trabajo es proyectarlos, darlos a conocer, y por eso no escatimamos esfuerzos para cumplir los sueños de muchos”. 
Aseguró que Mérida conocerá a 49 exponentes del canto este 26 de junio en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde participarán  a una eliminatoria para seleccionar a 15 personas que asistirán a la gran final, “queremos invitar a todos quienes viven en Mérida para que acompañen a estos artistas y no solo  asistan, sino que también los patrocinen ya que nuestra organización solo contribuye a su difusión, queda en mano cada persona fortalecer el crecimiento de estos talentos” apuntó.
Recordó Orlando Erazo que en Mérida se reúne lo más excelso de la cultura nacional y por ellos estamos apostando, ratificó la invitación para que este viernes 26 de junio a las 6:00pm en el C.C. Tulio Febres Cordero para que acompañen a los 49 artistas que vienen  de diferentes municipios de Mérida, así como de  otros estados que viven en esta entidad, finalizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz