viernes, 19 de junio de 2015

MOCOTIES: I encuentro de Unamujer con precandidatos de la Patria en Pinto Salina


I encuentro de Unamujer con precandidatos de la Patria en Pinto Salina

 

El  Gimnasio Techado del Polideportivo Simón Bolívar sirvió en la mañana y tardes de este jueves 18 de Junio  para que  un gran número de mujeres revolucionarias de los municipios Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani y Tovar, con el propósito de ofrecer su apoyo a todos los precandidatos y precandidatas de la Patria por el circuito numero 1.
La precandidata de la patria María Alejandra Castillo, acompañada por los demás precandidatos Anyela Montes, Alexander Hernández, María Fernanda Altuve, Omar Sánchez, Sorainel Castillo y Ciro Rodríguez, manifestó que en esta campaña interna la han llevado con mucha madurez política, reconocimiento del otro y respeto mutuo.
 Puntualizó el papel de la mujer es fundamental porque esta figura inspira amor, paz, pasión, alegría, vida y tranquilidad. Adema agrego que la mujer es un ser que despertó de la mano del líder Hugo Chávez Frías y la convirtió en el corazón de este proceso revolucionario y socialista, que día a día sigue cumpliendo el Plan de la Patria, obedeciendo la democracia participativa y protagónica, dijo al cierre Castillo. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz