sábado, 6 de junio de 2015

MERID: Alcaldía Libertador celebró Día Internacional del Ambiente


Parque Los Ilustres fue escenario

 

Alcaldía Libertador celebró Día Internacional del Ambiente

 

La Alcaldía del municipio Libertador, conjuntamente con las dependencias Parque Ciudad de los Niños, el Departamento de Conservación Ambiental, Consejo Municipal de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) y la empresa privada,  celebró el Día Internacional del Ambiente con una siembra de plantas en el parque Los Ilustres de esta ciudad.


 Para este evento, se contó con la presencia del Burgomaestre Carlos García,  quien en medio de una gran alegría por la participación de los niños de las Casas de Abrigo del municipio manifestó, “hoy es un día muy especial y me siento muy contento por estar compartiendo esta importante actividad donde ellos son los principales protagonistas”, dijo.


Por su parte, María Peña jefa del Departamento de Conservación Ambiental de la Alcaldía de Libertador expresó “nos sentimos orgullosos de tener la presencia de los niños de estas Casas de Atención municipal, para de esta manera involucrarlos, incentivarlos y crearles un sentido de pertenencia de cómo cuidar nuestro Medio Ambiente”.


Para concluir, la funcionaria municipal agradeció el gesto tanto de la máxima autoridad municipal como de la empresa privada, por obsequiar regalos, golosinas, refrescos y perros calientes a los pequeños que fueron participes en dicha actividad. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz