sábado, 6 de junio de 2015

MERIDA: PDVAL garantiza suministro de leche en el estado Mérida


PDVAL garantiza suministro de leche en el estado Mérida

 

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), continúa garantizando el suministro de leche en el estado Mérida, debido a la recepción de una importante cantidad del producto que ya está siendo distribuido en los 11 PDVAles de la entidad merideña.


Esta semana, más de 43 mil kilogramos de leche en polvo así como 25 mil litros de leche pasteurizada, para un total de más de 68 mil kilogramos del producto, serán para el abastecimiento en once municipios.


Al respecto, la estatal alimentaria ha sido constante en el expendio de este rubro, ya que en el 2014, solamente en los PDVAles de Mérida se expendieron 338 mil kilogramos, mientras que en operativos móviles las familias pudieron adquirir 65 mil 300 kilogramos del producto.


Igualmente, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), PDVALitos y convenios institucionales, fueron abastecidos con el rubro, para un total de 463 mil kilogramos de leche expendida el año pasado, siguiendo las Políticas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).


De esta manera, se demuestra que este principal rubro de la canasta familiar no está desaparecido de los anaqueles y que por el contrario, el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, sigue derrotando la Guerra Económica que pretende quitarle los alimentos al pueblo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz