jueves, 18 de junio de 2015

MERIDA: Para Primero Justicia nuevos precios develan que el gobierno no tiene divisas


Para Primero Justicia nuevos precios develan que el gobierno no tiene divisas

 

Los nuevos precios de productos de aseo personal, sobre todo para las mujeres, demuestra que el gobierno nacional cada día tiene menos divisas para mantener los precios regulados y obliga a las empresas a ir a las subastas del Simadi, para poder adquirir dólares y seguir produciendo, pero con un aumento en los precios de venta que a la final siempre paga el pueblo.
 
Así lo señaló Manuel Chacón, coordinador del partido Primero Justicia (PJ) en el municipio Campo Elías quien dijo “al gobierno se le están acabando las divisas y en lugar de dar soluciones, lo que hace es mantener las erradas políticas económicas que nos están llevando al desastre”.
 
Chacón se preguntó ¿dónde está el gobierno que debe proteger al pueblo y enlazarse con el sector privado para que se potencie la producción del país?, y respondió que no existe porque “lo que tenemos es un gobierno que prefiere castigar al pueblo y llevar al extremo los precios de los productos de primera necesidad”.
 
El justiciero advirtió que se está llegando a una hiperinflación que va a afectar gravemente al bolsillo del venezolano, por la falta de medidas económicas que incentiven la producción y reactiven el aparato productivo del país.
 
Por ello, Manuel Chacón solicitó al gobierno avocarse a brindarle seguridad económica a los venezolanos en lugar de estar promoviendo “una guerra económica ficticia creada por el mismo gobierno”, dijo. (Prensa PJ-Mérida)  
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz