viernes, 8 de mayo de 2015

MERIDA: Aguas de Mérida convierte tercerizaciones en empleos formales


Beneficiados 170 trabajadores y 36 nuevos ingresos

Aguas de Mérida convierte tercerizaciones en empleos formales
 

 

El legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías es letra viva en favor del pueblo trabajador, como ha quedado demostrado nuevamente con el Gobernador Alexis Ramírez, en la gestión de Aguas de Mérida, al cumplir un acto de profunda justicia social al erradicar la tercerización de 170 trabajadores e incorporar a 36 nuevos trabajadores.

 

Los detalles de este logro fueron aportados por Jorge Becerra, presidente de la estatal hídrica, quien desde hace varios días, en trabajo unificado con el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, procedieron a consolidar los recursos necesarios para que esta masa laboral pase a formar parte de la nomina ordinaria de Aguas de Mérida.

 

Becerra agradeció al primer mandatario regional, quien en todo momento fue receptivo, escuchó y buscó la solución, para poder entregar beneficios socios económicos para los trabajadores y grupos familiares bajo las mismas condiciones del personal fijo actual.

El monto requerido al gobierno merideño es de 42 millones 672 mil 205 bolívares, que servirá para avanzar con la ruptura de estas tercerizaciones  y generar nuevas plazas laborales, tal y como fue aprobado en la edición 166 de la asamblea de junta directiva de Aguas de Mérida.

Jorge Becerra declaró que estas acciones que reivindican al ser humano, son una expresión del socialismo puro que predicó el Comandante Chávez, y hoy día con el apoyo del máximo líder nacional, el Presidente Nicolás Maduro; del Gobernador Alexis Ramírez y de un pueblo constantemente dignificado, brindan las fortalezas necesarias para seguir triunfando en Revolución. (Prensa Aguas de Mérida / Foto: Carlos Pineda)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz