martes, 26 de mayo de 2015

MERIDA: Mervin Maldonado enciende motores para internas del PSUV


Por el circuito número cuatro

Mervin Maldonado enciende motores para internas del PSUV

 

En una entrevista realizada en el programa “Buenos Días” por la Televisora Andina de Mérida (TAM), El Vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Región Los Andes, Mervin Maldonado, expresó que cumpliendo el reglamento de la Dirección Nacional del PSUV ante las elecciones internas de la tolda roja, de cara a la escogencia de los Diputados a la Asamblea Nacional, hoy martes inicia su campaña por el circuito número cuatro donde resultó electo por las bases.


Maldonado manifestó que estará realizando un importante recorrido por los municipios  Aricagua,  Arzobispo Chacón, Campo Elías, Guaraque, Padre Noguera, Rivas Dávila y Sucre, en función de atender los distintos planteamientos del pueblo. Acotó, que en el caso del circuito cuatro, el cual está integrado por siete municipios, un total de doce precandidatos presentaran sus propuestas, y  “cada uno de ellos representan lo que para nosotros es la dignidad del pueblo venezolano y la revolución, porque hemos ido a un proceso donde se han expresado las bases, donde no ha sido la imposición la que ha reinado”.


Enfatizó que será una campaña con toda la altura de un militante revolucionario mediante un despliegue contundente de visitas casa a casa, en los sectores populares,  movilizando la conciencia para vencer el 28 de junio. Subrayó que La idea firme es representar al pueblo en la Asamblea Nacional (AN), así como  dar cumplimiento al proyecto socialista que no es otro que el Plan de la Patria, creado por el Comandante Chávez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz