martes, 26 de mayo de 2015

EJIDO: Alcalde Omar Lares firmó acuerdo de Rendición de Cuentas con Transparencia Venezuela


Alcalde Omar Lares firmó acuerdo de Rendición de Cuentas con Transparencia Venezuela
 

 

Como parte del convenio establecido con la organización Transparencia Venezuela, el alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares firmó un acuerdo de Entrega y Rendición de Cuentas, para mostrar a los habitantes de la jurisdicción cuántos recursos ingresan y en qué son invertidos dentro del ayuntamiento.

El primer mandatario municipal, destacó que es fundamental que todos los ciudadanos conozcan, oportunamente, acerca de las obras que se ejecutan para del desarrollo del municipio, cambiando de esta manera la forma de manejar los recursos y cumpliendo  así con los ciudadanos, toda vez que esta fue una propuesta de campaña y se está consolidando.


Agregó Lares que dentro de este convenio también se tiene previsto aplicar estrategias para evitar la corrupción policial, con el objetivo de minimizar esta irregularidad que está afectando a los organismos de seguridad y para que los ciudadanos sepan dónde deben formular las  denuncias.


Campo Elías primer municipio en firmar el acuerdo
 
La alcaldía del municipio Campo Elías fue la primera, en todo el estado Bolivariano de Mérida, en firmar este acuerdo de Rendición de Cuentas con Transparencia Venezuela, así lo dio a conocer Rita Coello, coordinadora regional de la organización, quien expresó que desde el ayuntamiento ya se dio inicio a la carga de información de las cuentas, en un software que la organización estableció para que sean publicadas a través de la web. /Prensa Alcaldía  Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz