martes, 26 de mayo de 2015

MERIDA: Alcaldía de Libertador dona 150 mil bolívares a la Iglesia


En la parroquia Arias Bajo

Alcaldía de Libertador dona 150 mil bolívares a la Iglesia

 

Como un aporte a la Iglesia, el alcalde de la ciudad Carlos García hizo acto de presencia en la comunidad de La Vega de San Antonio ubicada en la parroquia Arias Bajo, con la finalidad de  hacer entrega de 150 mil bolívares para la reparación de la Capilla que allí se encuentra.


Para tal fin, el burgomaestre se refirió al recorrido de contacto directo que  viene realizando en las diferentes comunidades y de esta manera verificar algunas de sus necesidades, manifestando que esta vez  les correspondió a los vecinos del sector antes mencionado para la rehabilitación de su Iglesia.


Asimismo fue específico al señalar el apoyo de la Alcaldía para con la Iglesia al realizar este importante donativo, “puesto que se trata de un templo el cual es una referencia para los vecinos de la parroquia y creemos que de esta forma podamos serles útiles a los mismos en todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo.

 
Por su parte, el padre Pablo Castellanos párroco de esa entidad eclesiástica expreso, “en nombre del Arzobispo de la ciudad, en el de mi comunidad y en el mío propio le damos las gracias al Alcalde Carlos García por su generosidad y  bondad en el arreglo de nuestra Capilla ya que próximamente estaremos celebrando las festividades en honor a San Antonio patrono de la comunidad”, indicó. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz