sábado, 30 de mayo de 2015

MERIDA: POLIMER inutilizó lote de armas de fuego


En actividad realizada este viernes

POLIMER inutilizó lote de armas de fuego

 

***El director del IAPEM, Coronel Arturo Ramos, destacó que con estos procedimientos buscan hacer del conocimiento público que las armas incautadas no regresan a las calles

 

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, impulsada por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, este viernes, el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (IAPEM), a cargo del Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Arturo Ramos, llevó a cabo una jornada de inutilización de un lote de armas de fuego, en las inmediaciones de la Plaza Glorias Patrias.


Al respecto, Ramos detalló que se trata de un total de 33 armas, las cuales fueron incautadas en diversos procedimientos realizados por este órgano de seguridad del estado, en lo que va de mes. “El gobierno bolivariano de Alexis Ramírez en su lucha contra la violencia y la criminalidad, continúa trabajando para resguardar la vida de los merideños y garantizar la paz y la seguridad en todo el territorio regional”, señaló.


El Coronel detalló que de las 33 armas destruidas se encuentran 13 escopetas, cinco revólveres, cuatro pistolas, seis chopos y cinco facsímiles. “Estas jornadas se están realizando mensualmente y con ellas buscamos hacer del conocimiento de la colectividad que las armas incautadas, no regresan a las calles”, explicó.

 
Cada una de las actividades de este tipo, son realizadas de manera pública y de acuerdo a lo establecido en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones. Prensa Política Integral

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz