sábado, 30 de mayo de 2015

MERIDA: Carlos García honra compromisos laborales con personal jubilado


20 obreros recibieron sus prestaciones sociales
 

 
 
 
 
Carlos García honra compromisos laborales con personal jubilado

 

Como un compromiso con el personal que por años entregó su vida a la Alcaldía del municipio Libertador el alcalde Carlos García entrego en sus manos, a más de 20 obreros jubilados, el cheque respectivo de sus prestaciones sociales como parte de los derechos por ellos adquiridos.

 

Carlos García alcalde de la ciudad, dijo “hemos querido cumplir con el personal en este caso los obreros jubilados le hemos dado un reconocimiento con placas y un desayuno  a personas que le han dedicado su vida al municipio,  el día de hoy le entregamos pagos de prestaciones sociales de gestiones anteriores a todos aquellos que se encuentran jubilados como parte del compromiso que tenemos con nuestro personal e iniciamos con nuestros obreros”.


El Burgomaestre afirmó que las próxima semana estarán cancelando deudas para nuestros maestros, empleados, sabemos que ante la crisis profunda que vive el país la administración pública debe cumplir con los compromisos de los trabajadores sabemos que debido a la inflación esos salarios se diluyen únicamente en las necesidades básicas”.

Por su parte Glina Escalona, obrera jubilada señaló que me siento orgullosa que el alcalde Carlos García me este entregando las prestaciones sociales en el tiempo convenido nos cumplió y así la podemos invertir y disfrutar le doy las gracias. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz