viernes, 8 de mayo de 2015

MERIDA. Cleb Mérida aprobó recursos para rehabilitación de paradas y equipamiento urbano


Cleb Mérida aprobó recursos para rehabilitación de paradas y equipamiento urbano

 

Entre los decretos aprobados este jueves por el Consejo Legislativo del
Estado Bolivariano de Mérida, su presidente, José Manuel Avendaño,  destacó el crédito adicional para el Inmivi, para rehabilitación de  paradas y equipamiento urbano del estado Mérida, para los municipios  Santos Marquina, Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani.

 
Avendaño dijo que es una acción que va a acometer el gobierno regional  para acondicionar paradas y lugares donde la población merideña espera  el transporte público.


"Igualmente se aprobó un decreto para las donaciones de la Gobernación  a través del Despacho para beneficio de buena parte de la población  más necesitada".


Con relación al trabajo legislativo, el presidente del Cleb Mérida  indicó que luego que culminó la consulta pública de la nueva Ley del  Deporte, la próxima semana se le dará entrada en el parlamento  regional a dicha Ley para que se inicie la discusión.


"La idea es dar paso a un Instituto de Deporte que esté a la altura  del momento histórico que vive el deporte merideño".  Aprovechó para destacar la victoria del pueblo merideño, a través del  equipo Estudiantes de Mérida que pasa a disputar una pre liguilla  suramericana, para optar a participar en la Copa Suramericana.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz