viernes, 8 de mayo de 2015

MERIDA: MUD- Mérida: El 78 por ciento de los trabajadores de la ULA ganan menos del salario mínimo


MUD- Mérida: El 78 por ciento de los trabajadores de la ULA ganan menos del salario mínimo

 

 

Francisco Castrillo, coordinador de la Mesa de Unidad Democrática  (MUD), informó que se está desplegando en visitas institucionales por  toda la geografía regional, en acercamiento con gremios, colegios  profesionales, etc. y en ese sentido expresa su total respaldo con las  solicitudes de la Intergremial Universitaria y los docentes en  general.


"No es posible que un profesor instructor de la ULA a tiempo completo  esté devengando un sueldo por debajo al salario mínimo y el 78 % de  los trabajadores de la ULA su salario está por debajo del salario  mínimo, lo que demuestra el deterioro progresivo de la calidad".


Castrillo indicó que en acercamientos institucionales que han tenido  con el CNE han hecho un llamado a la publicación del cronograma  electoral a los fines de definir la fecha de las elecciones  parlamentarias, ya que por no establecerse la fecha se generan  rumores malsanos que generan abstención.


"Hay que hacer un llamado a la participación, ya que estas no son unas  elecciones cualquiera, ya que se trata de buscar un cambio de  gobierno, comenzando por obtener la mayoría en la Asamblea Nacional".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz