domingo, 31 de mayo de 2015

MERIDA: Alcaldía Libertador realiza operativos de conciencia ciudadana


Trabajando por el plan  Mérida Bonita

Alcaldía Libertador realiza operativos de conciencia ciudadana
 

 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Árbol, la Alcaldía del municipio Libertador a través del departamento de Conservación Ambiental, lleva a cabo una serie de jornadas que van en función de embellecer la ciudad con siembra de plantas ornamentales en sus diferentes plazas y avenidas.

 

En tal sentido, el burgomaestre Carlos García manifestó “hoy estamos en una jornada especial, la cual  es parte del trabajo que estamos desarrollando desde la Alcaldía del municipio Libertador y que va en sintonía de lo que significa el plan de La Mérida Bonita, con la incorporación de una serie de organizaciones que van a estar en un operativo masivo de conciencia ciudadana en el tema ambiental”.

 

Por su parte, María Peña jefa del departamento de Conservación Ambiental destacó, “estamos realizando una jornada de siembra en lo que es el trayecto de la Avenida las Américas  desde el seguro social hasta el terminal de pasajeros, cumpliendo de esta forma con la programación que lleva el departamento sobre forestar y  reforestar algunas zonas del municipio”, dijo.

 

Para concluir la funcionaria municipal señaló, que posteriormente  se continuaran realizando este tipo de actividades  en conmemoración del Día Mundial del Ambiente por los diferentes sectores del municipio, conjuntamente con los pasantes de la Escuela de Ingeniería Forestal de la Universidad de los Andes en un proyecto de servicio comunitario. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz