miércoles, 15 de abril de 2015

MERIDA: Luis Belisario: “En el PSUV hay democracia no dedocracia”


Luis Belisario: “En el PSUV hay democracia no dedocracia”
 

*** El pueblo venezolano celebra el segundo aniversario de la victoria heroica de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 14 de Abril de 2013.
Luis Belisario, miembro del Frente de Vanguardia “Hugo Chávez” y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló que  la victoria se dio gracias a la “conciencia del pueblo revolucionario”, que decidió seguir apostando por la continuidad del proyecto bolivariano y socialista.
“A partir de ese año, en que obtiene la vitoria heroica, este hombre de pueblo y obrero revolucionario ha sabido mantener el legado del comandante Chávez. No ha cesado ni un segundo en la lucha contra la guerra económica y ha demostrado que continuará por el camino de la Revolución Bolivariana, haciendo patria y en pie de lucha”, acotó.
Belisario afirmó que “el chavismo está vivo y es una fuerza social mayoritaria que será determinante para la nueva América Latina y el Caribe que están surgiendo".
Además, destacó que en la recién culminada Cumbre de las Américas, se cumplió el sueño de Bolívar y se percibieron los frutos del legado de Chávez, a través de la conformación de la CELAC, UNASUR y el apoyo de otros organismos regionales hacia una Latinoamérica unida en contra de la injerencia imperialista. Prensa PSUV-Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz