miércoles, 15 de abril de 2015

MERIDA: Fundación Dr. Sonrisa – Payasos de Hospital, realizará 8vo taller de capacitación de voluntarios en Mérida


Fundación Dr. Sonrisa – Payasos de Hospital, realizará  8vo taller de capacitación de voluntarios en Mérida

 
Durante los días 2 y 3 de mayo los merideños podrán formarse para vivir la experiencia de ser payasos de hospital, con la realización de un taller de capacitación de voluntarios donde se les brindaran todas las herramientas necesarias para ser participes de esta hermosa labor que se lleva a cabo en centros de atención médica, hospicios, ancianato, hospitales.
Evelin Verde, directora de la fundación Dr. Sonrisa en el estado Mérida, invita a toda la comunidad merideña a participar en el 8vo taller de capacitación de voluntarios, para que aquellas personas que se sientan identificadas con esta labor, puedan simplemente ser parte de esta experiencia.
Resaltó que las puertas están abiertas para que jóvenes que se encuentran en los últimos años de bachillerato o incluso estudiantes de pregrado realicen tanto la labor social como el servicio comunitario en la fundación.
Finalizó indicando que esta es una labor que se realiza desde el corazón, un voluntariado donde quien ayuda a reír ayuda a sanar, y las personas que deseen conocer más sobre esta iniciativa e integrarse y ser parte de esta experiencia o incluso realizar donaciones, pueden ubicarles en las redes sociales; twitter @drsonrisamerida, en facebook como Dr. Sonrisa Payasos de Hospital – Mérida; a través del contacto 0414-972.42.50 ò  por el correo electrónico merida@drsonrisa.com.ve.   ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz