miércoles, 8 de abril de 2015

MERIDA: Habilitan Av. Don Tulio sólo en sentido norte para acelerar obras de Trolebús Mérida


Habilitan Av. Don Tulio sólo en sentido norte para acelerar obras de Trolebús Mérida

 

Desde este miércoles 08 de abril, la avenida Tulio Febres Cordero, en el municipio Libertador de Mérida, será utilizada por los conductores sólo en sentido norte (centro), tras la intensificación de las obras del tercer tramo de Trolebús Mérida (Tromerca) en la entidad andina.


El presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), Simón Pablo Figueroa, informó que con la implementación de esta medida, los merideños también podrán utilizar la avenida 3, desde la plaza Glorias Patrias hasta la calle 26 del centro, como un corredor vial en sentido norte, para acceder al centro de la capital merideña.  


Asimismo, las avenidas 2 y 4, entre calles 26 y 36, seguirán siendo utilizadas para el desplazamiento en sentido sur, tal como se ha venido haciendo hasta ahora.


Este nuevo plan de desvíos sustituye al anterior, con el cambio de sentido de la avenida Tulio Febres Cordero, la cual quedará sólo para acceder al centro de Mérida, mientras finalicen los trabajos de construcción de la vía exclusiva, estaciones y obras complementarias del sistema de transporte masivo de Mérida.


“Intensificamos los trabajos del tercer tramo del Trole, para que esta obra, que se construye en tiempos de Revolución, sea entregada los más rápido posible al pueblo merideño” expresó el titular de Tromerca.


Ofreció disculpas por las molestias que se pudieran generar y aseguró que  esta fase de trabajos, que representa un sacrificio para los merideños, pronto se verá recompensada con la llegada del sistema Trolebús hasta el centro de la ciudad, lo que ayudará a mejorar ampliamente la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

 

TROMERCA/MB/FY

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz