miércoles, 8 de abril de 2015

EJIDO: Alcaldía y Aguas de Ejido trabajan para restablecer servicio de agua


Alcaldía y Aguas de Ejido trabajan para restablecer servicio de agua

 

Producto de las lluvias que se han suscitado en las captaciones de agua del municipio Campo Elías, varios sectores se han visto afectados por el servicio del suministro del vital líquido.


Rommel Dugarte, Gerente General de la alcaldía de Campo Elías, informó que esta jurisdicción es surtida por tres ríos fundamentales, la Portuguesa, Montalbán y la quebrada la Fría, esta última está ubicada en el municipio Libertador y surte el 80% de la población Ejidense.


“Cuando se presentan las lluvias, estos ríos y específicamente la quebrada crece y los escombros que se generan logran tapar el dique toma ubicado en el sector del Chama, por esta razón se debe suspender el servicio del agua, debido a los elevados niveles de turbiedad, a fin de proteger las plantas potabilizadoras y mantener la calidad del agua que se envía a la población”, dijo.

 
Destacó que en este sentido y en base a un trabajo mancomunado del alcalde Omar Lares con la empresa Aguas de Ejido, existe la posibilidad de surtir parte de estos sectores afectados, con agua proveniente del rio Montalbán.

Aprovechó, la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad afectada, “a tener un poco más de paciencia y pide disculpas por las molestias causadas, mientras continúan trabajando para poder solventar esta situación./Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP18.731.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz