jueves, 9 de abril de 2015

MERIDA: Freddy Guevara: Voluntad Popular ratifica acuerdo de la MUD


Freddy Guevara: Voluntad Popular ratifica acuerdo de la MUD

Freddy Guevara Coordinador Político Nacional de Voluntad Popular, en su reciente visita al estado Mérida, expresó que el partido que lidera el dirigente nacional Leopoldo López, no respaldará candidaturas paralelas y divisiones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática.
Esta aseveración la hizo tras conocer la situación que se desarrolla en Mérida, donde algunas toldas políticas opositoras van a realizar un proceso primario, que para Guevara no busca otra finalidad, más que restarle votos a la oposición y “hacerle el juego perfecto al gobierno”.
Dijo, que a pesar que VP lleva en alto la bandera de realizar primarias, para que sean los ciudadanos quienes elijan a sus representantes en las diferentes instancias de gobierno, aprovechó la oportunidad de recordar que “a nosotros nos sucedió en el 2010 cuando Carlos Vecchio, quedo de segundo lugar en unas primarias y teniendo 2 espacios libres lo dejaron por fuera, Voluntad Popular estuvo 5 años sin representación, pero de igual forma hicimos nuestro trabajo sin romper la unidad”. Prensa Voluntad Popular Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz