jueves, 9 de abril de 2015

MERIDA: El llamado de APULA salir a la calle es del “yo” protagonismo y propagandístico


Señalo Rubén Darío Castellanos
El llamado de APULA  salir a la calle es del “yo” protagonismo y propagandístico

Nelson Dugarte

Rubén Darío Castellanos, representante del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ante el Consejo Universitario de la ULA, considera contradictorio el llamado de Apula, ya que dicho gremio y todos los Sindicatos están participando de antemano con propuestas para la Convención Única Universitaria.
 “Entonces por qué asumir un protagonismo y amenazar con salir a las calles, ya que las propuestas se han recibido a nivel de la Convención Única Universitaria”.
Castellanos dijo además que hay una serie de medidas socio económicas que son vitales para “nosotros los trabajadores universitarios, para todos, porque a la final todos somos asalariados y estamos en la Universidad y entonces no perdamos esa perspectiva”.
Puntualizo, que es válido pedir opinión, pero todos están participando, gremios y sindicato, inclusive, lo que están con sus elecciones vencidas y son ilegales, están participando, en consecuencia la participación de todos ellos nunca se ha negado.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz