jueves, 16 de abril de 2015

MERIDA: La otra Oposición Merideña para perfeccionar la unidad "Tertulia de los martes" avala primarias


La otra Oposición Merideña  para perfeccionar la unidad "Tertulia de los martes" avala primarias
 
Ya hay 12 organizaciones políticas y 5 movimientos estudiantiles universitarios que están apoyando a los candidatos, por lo que esas instituciones inscribirán en su momento ante el CNE a los que ganen el  proceso de escogencia del próximo 17 de mayo".
Así lo dió a conocer Germán Rodríguez, Coordinador Electoral de Primarias, informó que el cronograma se está llevando a cabo de acuerdo a lo previsto, que incluye vencimiento del período de postulaciones este viernes 17 de abril en la sede de Vente Venezuela , 1er piso del CC "Alto Prado", Mérida.
Rodríguez precisó que hasta el momento se han inscrito 5 candidatos y 3 que han retirado los papeles y en las próximas horas formalizarán su  inscripción.
Finalmente manifestó que en cuanto a la participación de precandidatos y directiva de las primarias de Mérida en la tertulia de los martes indicó: "Allí se generó un debate interesante acerca de lo que significa la unidad y las elecciones primarias y se estableció que las elecciones primarias son un mecanismo para perfeccionar la unidad”, puntualizó  el Coordinador Electoral de Primarias. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz