jueves, 16 de abril de 2015

MERIDA: Dotados de uniformes personal de Corposalud y Salud Ambiental


Dotados de uniformes  personal de Corposalud y Salud Ambiental
 

 

*** Con una inversión de más de  2 millones 773 mil bolívares del ejecutivo regional y nacional ***

Nelson Dugarte


Más  de 600 trabajadores de Corposalud Sede  y de Salud Ambiental a través de su director el Dr. Javier Bastidas y del jefe de personal, Juan Carlos Uzcátegui, fueron dotados de sus uniformes correspondientes, asilo señalo el  Dr. Denis Gómez, director de Corposalud.


Gómez expreso: "Esta dotación de los uniformes, en el caso del personal de Salud Ambiental, es contentivo de camisas manga larga y corta, pantalones, y próximamente botas y cascos de seguridad, a igual número de trabajadores de esa dependencia gubernamental, lo cual se realiza por primera vez, como un esfuerzo del Gobernador Alexis Ramírez y del Ministro de Salud Henry Ventura, por la seguridad y protección de los trabajadores, que en la calle abatizan y fumigan para combatir enfermedades como el dengue, la malaria y el Chinkungunya".

Asevero el Director de Corposalud que se trata de una inversión de más de  2 millones 773 mil bolívares del ejecutivo regional y nacional para que estos trabajadores laboren de la mejor manera y cumplan con las normas de higiene y seguridad industrial establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones  y Medio Ambiente de Trabajo (Locypmat) vigente en el país".


Finalmente  Gaméz anunció la dotación por parte de Salud Ambiental Nacional de un nuevo equipo de nebulización aérea 1200 para fumigaciones masivas, colectivas, que permite fumigar entre 3 mil y 5 mil casas únicamente con un abordaje externo, sin necesidad de entrar a cada una de las viviendas, equipo que brinda una mayor cobertura en cuanto a la protección de familias, personas, animales y cosas, para así disminuir el índice aedíctico y de artrópodos transmisores de enfermedades.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz