jueves, 16 de abril de 2015

MERIDA: Zona Educativa presento propuestas a Proyecto de Ley de Deporte


Ante la Comisión de Deporte del  CLEBM

Zona Educativa presento propuestas a Proyecto de Ley de Deporte para el Estado Mérida

 

La División de Deporte Escolar de la Zona Educativa, en acto realizado en el Salón de Sesiones del Consejo Legislativo Mérida, fue presentado el Proyecto de Ley Deporte, Actividad Física, Educación Física e Instituto Regional de Deporte del Estado Bolivariano de Mérida.


La información fue dada a conocer por el licenciado Pedro Quintero, Jefe de la División de Deporte Escolar en la Zona Educativa número 14 del Estado Bolivariano de Mérida, quien señaló, siguiendo los lineamientos de la jefa de la Zona Educativa Olga Escalona,  este un acto histórico para el deporte escolar se están haciendo las propuestas y sugerencias al Proyecto de Ley Deporte regional.

 
“Dejamos bien en claro cuáles son nuestras propuestas en relación a proponer la modificación de algunos artículos en lo que se refiere al deporte escolar y tuvimos una nutrida participación de docentes de Educación Física, coordinadores deportivos, así como de estudiantes atletas y que sea incluido dentro del directorio del Instituto Regional de Deporte un vocero que represente a los estudiantes atletas y que abogue por los mismos”, dijo al cierre. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz