miércoles, 15 de abril de 2015

MERIDA: Movimiento Tupamaro tomado por infiltrados usando su símbolo para delinquir


Movimiento Tupamaro tomado por infiltrados usando su símbolo para delinquir
 
Actualmente Movimiento Tupamaro viene sufriendo una intervención  y reestructuración  en el estado Mérida, asi lo señalo  el militante de esta organización política Hiram Brito Matute, quien denuncia que en la misma  ya que se vienen presentado una cantidad de irregularidades en el estado, entre otras, gente que está usando la gorra y los símbolos del movimiento para delinquir, es decir, que se ha infiltrado delincuencia común.
Puntualizó  Brito Matute que se conformó una Junta Reestructuradora por órdenes de la Dirección Nacional y esa es la que se va a encargar de reorganizar y refundar al Movimiento Tupamaro en nuestro  estado Mérida, enfatizó.
El  Militante de Tupamaro alertó a la ciudadanía para que no atiendan a quienes vistan con los símbolos del partido pero en actividades de oferta de terrenos, cargos, o que se autodefina como miembro de la directiva, ya que la directiva no existe en el estado, ya que todos esos cargos cesaron mientras esté intervenida la organización y se nombren nuevos directivos, aseveró Brito Matute. NED

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz