miércoles, 15 de abril de 2015

MERIDA: Lawrence Castro nuevo responsable Voluntad Popular en Mérida


 Señalo Freddy Guevara

Lawrence Castro nuevo responsable Voluntad Popular  en Mérida

 

***“Lawrence fue dirigente estudiantil y es la persona más indicada para cerrar filas en este estado”***
Freddy Guevara Coordinador Político Nacional de Voluntad Popular (VP), anunció que el nuevo responsable de la tolda naranja en Mérida, es el dirigente Lawrence Castro, quien además es candidato como diputado a la Asamblea Nacional.
Guevara destacó, que actualmente esta bandera política en la región andina, se encuentra en un proceso de fortalecimiento, y por esta razón se nombra a Castro como la máxima autoridad en instancia alzada para la reorganización de VP en Mérida, de cara a los venideros comicios parlamentarios.
Detalló, que la principal estrategia que VP tiene previsto aplicar es promover el voto masivo en Venezuela, porque considera que la calle; la organización popular y la defensa de los comicios son elementos fundamentales que se conjugan para garantizar un mejor país.
También van a ahondar el activismo en aquellos sectores, donde el factor democrático no ha ganado elecciones, según a su juicio, es necesario aportar en aquellos lugares indispensables para consolidar la mayoría en la AN.
“Vamos al parlamento nacional, para lograr la salida de Nicolás Maduro y activar un proceso constituyente que nos permita renovar los poderes públicos y cambiar el sistema político en Venezuela”/ Prensa Voluntad Popular Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz