domingo, 19 de abril de 2015

MERIDA: Froilán Barrios Dirigente Nacional Sindical apoya primarias en Mérida


Froilán Barrios Dirigente Nacional Sindical apoya primarias en Mérida

 


Froilán Barrios, destacado dirigente nacional de la oposición venezolana y del mundo sindical y laboral, asi como columnista y profesor de la Ucab, expresó en entrevista exclusiva, la necesidad de que los candidatos de la oposición tengan legitimidad de origen y se elijan en primarias, ya que de lo contrario no se cumple con la aspiración de participación de los venezolanos que claman por un cambio en el país.


«Represento al Movimiento Laborista, organización política de los trabajadores. Estamos participando en la Plataforma por la consulta popular que promueve elecciones primarias a nivel nacional. Apoyamos la realización de primarias en Mérida y en todo el país».


Froilán Barrios aunque no se centró en el detalle del proceso en Mérida, lo reconoce y apoya ampliamente a los que lo han conformado, a la comisión electoral y los diferentes candidatos que se han inscrito para el proceso del próximo 17 de mayo».


«Le hago un llamado a la comunidad merideña a participar abiertamente en este proceso respaldado por mi organización y 12 partidos en total, asi como por 5 movimientos estudiantiles de la Universidad de Los Andes, que es centro de la actividad económica en este estado andino».


Actualidad Nacional

 En otro orden de ideas, Froilán Barrios, expresó que luego de la VII Cumbre de las Américas se agota el argumento de distracción preferido por el gobierno nacional durante el presente año 2015, para esconder el sol de cuarenta grados que impacta en forma inclemente a toda la población. No hay sitio alguno en el país donde no se hable de los altos precios de la dieta diaria, el desempleo, hay las colas para adquirir los productos, la escasez y la obligatoria compra en el mercado paralelo donde el bachaqueo impone su ley, en un contexto de inseguridad personal donde el anecdotario popular de asaltos en busetas, Metro y calle son la comidilla diaria.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz