domingo, 19 de abril de 2015

MERIDA. Carlos León invitó al pueblo a participar en postulaciones del PSUV


Carlos León invitó al pueblo a participar en postulaciones del PSUV

 

*** Este domingo, desde las 9:00 de la mañana, cada UBCh debe convocar a toda la militancia, para iniciar el proceso de postulaciones, a través de una asamblea con el objeto de proponer a los aspirantes que participarán en las primarias.

 

Carlos León Mora, delegado al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), invitó al pueblo merideño a participar este domingo 19 de abril en el proceso de postulaciones para elegir en elecciones primarias a los candidatos que representaran al Psuv en las próximas elecciones parlamentarias 2015.

El delegado Mora, señaló que el proceso electoral interno permitirá las postulaciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por parte el Psuv, en una demostración de la fortaleza democrática que tiene la propuesta que encabeza el Presidente obrero Nicolás Maduro.

“El Psuv es el partido más democrático que existe en Venezuela, esto va permitir garantizar el triunfo ante la Asamblea Nacional, nosotros los chavistas volveremos a tener una mayoría significativa en la Asamblea Nacional,” aseguró, León.

Señaló que el pueblo asumirá una posición de respaldo pleno a su soberanía e independencia “Todos los militantes tiene el compromiso de participar en esta toma de decisiones internas, para escoger a los candidatos y candidatas que se están presentado jóvenes, mujeres y hombres con experiencia”.

Manifestó León, que los diputados revolucionarios  defenderán  el  Plan de la Patria ante la Asamblea Nacional “Una vez que definamos nuestros candidatos estoy seguro de que el pueblo merideño le dará un respaldo contundente, Mérida seguirá teniendo una bancada mayoritaria en el parlamento”.

Expresó que este domingo, desde las 9:00 de la mañana, cada UBCh debe convocar a toda la militancia, para iniciar el proceso de postulaciones, a través de una asamblea con el objeto de proponer a los aspirantes que participarán en las primarias para elegir a los candidatos a las parlamentarias.

Por último León destacó la importancia de tener presente los principios de la Revolución, como la organización popular, movilización popular y unidad de todas las fuerzas revolucionarias. (CNP:21.679).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz