domingo, 19 de abril de 2015

MERIDA: Alcaldía de Mérida invita a celebrar Día Mundial de la Bicicleta


El deporte es salud

Alcaldía de Mérida  invita a celebrar Día Mundial de la Bicicleta
 

 

La Alcaldía del municipio Libertador a través de la gerencia de Vialidad Urbana recomienda utilizar la bicicleta como  medio de transporte por ser alternativo, saludable y ecológico, más allá de ser un vehículo en dos ruedas que en los últimos tiempos se ha convertido en una moda en el país.
 
En tal sentido Rafaella de León gerente de Vialidad Urbana del ayuntamiento capitalino y miembro de la Comisión de Educación y Seguridad Vial del municipio Libertador invita a celebrar este domingo 19 de abril el día mundial de la Bicicleta utilizándola como un medio de transporte alternativo.
 
Señaló, que esta es una de las actividades deportivas más completas para mantener un cuerpo saludable y entre otros de los objetivo que se busca desde el gobierno municipal es el de motivar a la gente a utilizar este medio de transporte para evitar el tráfico en la entidad.
 
Agregó la funcionaria municipal, “espero la participación de los ciclistas, ambientalistas y deportistas en general, para que entre todos tomemos las principales calles y avenidas en esta actividad y de esta manera compartir entre amigos y familiares”.
 
Finalmente dijo De León, “al momento de manejar cualquier vehículo se debe respetar las normas de tránsito por lo que la bicicleta no escapa de las mismas, manifestando que cuando estés listo para pedalear no se olviden de usar los implementos requeridos para esta actividad recordando las debidas señales de tránsito”. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz