martes, 7 de abril de 2015

MERIDA: Carlos García entregara en los próximos días vivienda de Nancy


Cumpliendo con un compromiso social

Carlos García entregara en los próximos días vivienda de Nancy

 

En un 75% de ejecución se encuentra vivienda que le entregara el alcalde Carlos García a la ciudadana Nancy Rivero, cumpliendo con un compromiso social en conjunto con el Instituto Municipal de la Vivienda, a quien es icono de la ciudad y los merideños la reconocen por su particular forma de ejercer orden en el tránsito vehicular en el viaducto de la calle 26.


Alexander Molina, Presidente del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVIVIENDA) añadió que, “En el mes de enero iniciamos construcción de la vivienda para Nancy Rivero mejor conocida como la Fiscal Nancy la cual se encarga en algunos momentos de la transitabilidad de la ciudad, en ayudar a que el cumulo de vehículos en un determinado punto de la Avenida las Américas tenga mayor orden y por esto la gente le agradece ese trabajo”.


Por otra parte resaltó que “Nancy vive en el Barrio San Juan Bautista dentro de la cava de un camión abandonado, en un terreno donde funciona una venta de construcciones metálicas. Por iniciativa del ciudadano Alcalde del municipio Libertador Carlos García y el Instituto Municipal de la Vivienda, se le ubicó un terreno en las inmediaciones del Barrio Santo Domingo, específicamente detrás del Centro Comercial Plaza Mayor. Ahí se está construyendo una casa digna con características apropiadas para el uso de ella. Es una Vivienda que consiste en una habitación con baño privado, área de cocina, estar y de servicio. La obra esta avanzada en un 75%. Faltan los últimos retoques y acondicionarla para que en los próximos días el ciudadano Alcalde le haga entrega formal de la vivienda”.

 
Para finalizar destacó Molina, que “en estos momentos estamos iniciando una campaña de ayuda, se les hace un llamado a todos los comerciantes de la ciudad y todo aquel merideño que se siente identificado con Nancy para que colabore en el acondicionamiento y así poder amoblar la casa para este personaje folklórico de nuestra ciudad”. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz