viernes, 10 de abril de 2015

MERIDA: Masa laboral de Salud Ambiental se reunió con el Director de Corposalud


Masa laboral de Salud Ambiental se reunió con el Director de Corposalud
 

Este  jueves en horas de la mañana un grupo  de  trabajadores adscritos a la Dirección de Salud Ambiental del estado Bolivariano de Mérida, se reunieron  con el Dr. Denis Gómez, director de la Corposalud, en  busca de una salida satisfactoria antes los inconvenientes que vienen  presentando con el Director de Administrador de la mencionada institución.
Asi lo dio a conocer Alexander Guillen, coordinador de Sitrasalud-Malariología El Vigía, manifestando que  luego de varias horas de dialogó serio con la autoridad única de salud, llegaron a importantes acuerdos en cuanto a los inconvenientes que han estado presentando con el Administración de Salud Ambiental y en que nos comprometemos a garantizar  la paz laboral en esta dirección en las próximas horas.
Por su parte el Dr. Denis Gómez, director de Corposalud, destacó que luego de escuchar las inquietudes de los trabajadores de esta institución, por unos comentarios mal sanos que se dijeron por un medios de comunicación radiales hacia ellos, les ratificó su apoyo porque sabe del trabajo que vienen realizando a favor del pueblo, “por eso le abrimos nuestras puertas a los trabajadores para solucionar los inconvenientes a lo interno como lo hemos hecho siempre”, dijo al cierre. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz