miércoles, 8 de abril de 2015

MERIDA: Aprobados 120 Millones de BS para la vía entre El Vigía y Arapuey


Aprobados 120 Millones de BS para la vía entre  El Vigía y Arapuey

 


En sesión de la Asamblea Nacional de este martes se aprobó la I Fase del Plan Nacional de Vialidad 2015 por un monto de 8.500.000 Bs, a fin de darle continuidad a los trabajos de reparación y rehabilitación que actualmente se desarrolla sobre la infraestructura vial del país.

 
Esta información fue suministrada por el Diputado Ramón Lobo, Vice Presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, quien agrega: “De este monto total, al estado Mérida le asignaron 120 millones de bolívares para ser utilizados sobre la T001 desde El Vigía hasta Arapuey. Estos trabajos abarcaran los municipios de Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra, Tulio Febres Cordero y Julio Cesar Salas.

 
Finalmente Lobo destaca el esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, en su Gobierno de Calle conjuntamente con el Gobernador Alexis Ramírez, para generar propuesta a favor de las grandes mayorías, particularmente con los recursos aprobados al Estado Mérida, se beneficiaran los habitantes de la zona panamericana.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz