lunes, 23 de marzo de 2015

MERIDA: 25 mil Kilos de leche fueron vendidos en el Municipio Libertador


25 mil Kilos de leche fueron vendidos en el Municipio Libertador

 

En una Jornada especial de distribución y venta de leche semi descremada marca La Campiña fueron vendidos 25.000kg de este producto en las 15 parroquias del Municipio Libertador.

 
Así  lo dio a conocer el concejal del municipio Libertador Jesús Araque, quien manifestó " por instrucciones de  nuestro Gobernador Alexis Ramírez el pasado día jueves junto a nuestros jefes de círculo del municipio Libertador, nos trasladamos para la localidad de El  Vigía específicamente en el Sector La Blanca, donde se encuentra la sede de Distrilago, para retirar esta cantidad de leche la cual forma parte de la incautación realizada por acaparamiento de más de 260mil kg en esta empresa por parte del estado venezolano y puesta a la venta para beneficio de nuestro pueblo.

 
Fue  una jornada que esperamos realizar progresivamente en nuestro municipio y así brindarle apoyo a nuestras comunidades con la ayuda de nuestro gobierno nacional y regional" para finalizar se pudo conocer por parte del edil capitalino Jesús Araque que este producto fue vendido en 250 el kg por no ser un producto regulado. Prensa Jesús Araque

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz